Acoso Sexual


Es difícil ser mujer y caminar por las calles de cualquier ciudad.
Piropos, silbidos, besos volados, guiños, "buenos días guapa", "mi amor", "amiga", "compañera", "niña guapa", "mamita" y cien mil cosas más son las que una mujer suele escuchar y ver al caminar por ahí.
No entiendo porque los hombres creen que de esa manera pueden conquistar mujeres o tal vez esperan que nosotras les contestemos a sus "piropos" con una sonrisa.
Es tan asqueroso ver como se nos acercan y peor aún nos hablan.
Lo peor es que siempre saben morbosear a toda clase de mujer, desde una joven hasta una mujer mayor, desde una flaca hasta una gordita, desde una madre hasta una mujer soltera.
Pero los hombres nunca comprenderán lo que es ser mujer y sentirse acosada por toda esa clase de hombres babosos... ya quisiera saber si les gustaría que sus madres o hermanas salgan por las calles y que le digan todas estas cosas y peor aún  cuando les toque tener hijas y les pase lo mismo, me imagino que ahí no les ha de gustar que nadie las miren.
Déjenme decirles algo hombres, a las mujeres de verdad nos parece asqueroso que los hombres nos miren como carne en un mostrador.
Existe una línea muy delgada entre la admiración a la belleza y el ser morboso.

Lo peor es que algunos hombres (digo algunos porque no todos los hombres son iguales), se creen irresistibles, piensan ya porque nosotras amablemente nos reímos de sus chistes o les decimos "hola", queremos algo con alguien. Pues no... todo aquel que piense así, se equivoca.
Me ha pasado que muchas veces que soy amable y después esa persona me termina diciendo "me gustas" y uno queda en shock porque uno simplemente fue amable mientras la otra persona lo confunde con seducción y peor aún quiere que nosotros  tengamos un "me gustas también" como respuesta. 

Espero que las personas sepamos educar a los niños de hoy para no terminar castigando a los hombres del mañana.

Reflexionen hombres.
MS.

Comentarios

Entradas populares