Mientras mas maquillaje, mas feas son
La chica de la foto es Dal-mi Bae, ella es una joven coreana de aproximadamente 20 años que pasó más de 800 días sin quitarse el maquillaje, en una entrevista dijo que no se quitaba el maquillaje ni para dormir, quería siempre verse perfecta. Pues bien su madre en desesperación acudió a un programa de televisión, en el cual a esta chica le hicieron quitar el maquillaje y descubrieron que tenía un daño permanente en el cutis, y descubrieron que a pesar de sus jóvenes 20 años ella tenía una piel de una mujer de 40 años. Por lo que ahora esta chica está obligada a usar maquillaje para siempre.
Pues bien, así he visto muchísimos casos, de chicas que nunca dejan respirar sus caras, 24/7 con ese maquillaje, hasta para ir a la tienda o solo una simple salidita y tienen que andar con sus kilos de maquillaje encima.
Mi teoría es esta, mientras más maquillaje una chica se ponga, menos se quiere, es decir, ella se considera fea. Una mujer que se considera guapa o al menos acepta su cara con todas sus imperfecciones, no abusa del poder del maquillaje. Es verdad que nos hace ver más bonitas, pero tal vez debería ser usado en ciertas ocasiones.
Existe una delgada línea entre ser una mujer con maquillaje y ser un travesti, no lo olviden.
En serio chicas, imagínense que sus hombres las conocen con todo ese maquillaje en una fiesta y después salen, pero salen exageradamente maquilladas, luego pasa el tiempo, se vuelve serio, y en algún momento tienes que mostrar esa cara desnuda, imagínate ese trauma psicológico para el pobre chico, ver a una mujer y luego ver otra, ¡pobres!
Le he preguntado a varios hombres si les gustan las mujeres con maquillaje y ellos las prefieren sin tanta cosa o con un maquillaje más natural, que parezca que no tuvieran nada.
Eso sí, conozco algunos hombres que también se maquillan, así que esos no están con el derecho de hablar mal del maquillaje de una mujer.
Mujeres ámense, utilicen un maquillaje que mejore las imperfecciones pero tampoco las haga ver cómo algo que no son, peor que no les quede y verán que nadie dirá que se robaron la harina de la casa.
Sean siempre hermosas y tengan una personalidad simpática. Me despido. MS.



Comentarios
Publicar un comentario